Una apuesta por la empleabilidad y la transformación digital de la pequeña empresa



“Uniendo generaciones: IA el nuevo futuro digital de la pyme”

Madrid - 24 de abril


Imagen de ejemplo

¿Qué puedes esperar?

Universidad Pyme Madrid es un espacio de inspiración y conexión para transformar ideas en acción. La inscripción es gratuita, ¡pero las plazas son limitadas!

Descubre...

  • A través de conferencias inspiradoras cómo la IA está transformando el mundo empresarial de la mano de expertos en el tema.
  • Con los ThinkLabs interactivos las herramientas y estrategias para aplicar la IA a la digitalización de tu pyme
  • En la mesa redonda intergeneracional cómo pueden conectarse jóvenes innovadores y profesionales experimentados para liderar proyectos de IA en el ecosistema empresarial.
  • Los espacios expositivos en los que podrás interactuar con elementos que te ayudarán en el desarrollo de tu persona y tu pyme.

Y dispondrás de un espacio perfecto para el networking, compartir ideas, experiencias y crear nuevas oportunidades de colaboración.

 



¿Por qué asistir?

Conocimiento práctico: Aprende de la experiencia de líderes en digitalización y agentes clave del sector.

Conexión intergeneracional: Descubre cómo las nuevas generaciones están impulsando la transformación digital en las pymes.

Oportunidades de networking: Amplía tu red de contactos y colabora con profesionales, expertos y empresarios innovadores.

Innovación aplicada: Conoce herramientas y estrategias para implementar la IA en tu negocio y mejorar tu competitividad.


Conoce a nuestros ponentes

Ponente 1Ponente 2Ponente 3

Carmen Prieto

Nos mostrará las herramientas que gestiona Fundae para ayudar a los emprendedores en su camino a la digitalización. Nos dará una visión completa sobre los proyectos Digitalízate, Becas Google Fundae, Becas IBM y sobre la plataforma online de Fundae que pone a disposición de los usuarios numerosa formación para adecuar los conocimientos a la demanda actual.

Álex Rayón

Nos trasladará cómo las pequeñas y medianas empresas pueden navegar por el mundo digital. Desde herramientas tecnológicas que impulsan el crecimiento, hasta los desafíos de adaptarse a un mercado global hiperconectado.

Blanca Travesí

Dirigirá un coloquio entre emprendedores y personas con experiencia, jóvenes y no tan jóvenes, para mostrarnos cómo pueden crearse sinergias.



¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para el futuro!


Inscripción