Noticias

Todas las noticias de la Fundación.

Fundae y Pacto Mundial de Naciones Unidas España firman un convenio gracias al cual se agregan nuevos recursos al espacio gratuito de formación Digitalízate promovido por Fundae

oct. 25, 2021, 13:10 by Diego Melendez Asensio

La firma del convenio supone la incorporación al espacio Digitalízate de tres nuevos recursos en competencias y habilidades

Fundacion Estatal (FUNDAE)

 

Pacto Mundial de Naciones Unidas España, como entidad jurídica independiente creada en 2004, tiene como misión favorecer la sostenibilidad empresarial mediante la implantación de Diez Principios universales de conducta y acción en materia de derechos humanos y empresas, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de todo tipo de entidades y favorecer la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lo recursos formativos que está a disposición de los ciudadanos son:

  • Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Los ODS y las empresas.
  • Oportunidades de negocio ligadas a los ODS.

Fundae y SEPE han establecido un marco de colaboración con grandes empresas de nuestro país y con entidades del sector público y privado cuyo objetivo es facilitar a las personas trabajadoras, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleadas, contenidos formativos gratuitos que permitan adaptarse a las actuales necesidades derivadas del cambio tecnológico y digital.

En el día de hoy alcanzamos 37 entidades en Digitalízate, 926 recursos formativos y más de 3.500.000 visitas al espacio.

    Cargar más comentarios